Inicio   |   Productos   |   JOYAS   |   PULSERAS
  • Text
  • Text
  • Text
4 Pulseras Arcángeles Ángeles Piedra Amatista Cuarzo Ágata
4 Pulseras Arcángeles Ángeles Piedra Amatista Cuarzo Ágata
$ 640.00
Comprar en    

Pulsera inspirada en los 7 Arcángeles - Ángeles, elaborada en piedras naturales.
Está diseñada especialmente para entrar en contacto con los ángeles y recibir su guía y protección

* Morada:
Invoca al Arcángel Zadquiel.

La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente.

A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional conectándolos con el espiritual. Limpia el aura y transmuta la energía negativa además de estimular los chacras de la garganta y coronilla. Utilizar una punta, ponla mirando hacia ti si quieres que absorba energía o al revés si lo que deseas es eliminarla. Debajo de la almohada en caso de querer mejorar la calidad del sueño.

*Verde:
Invoca al Arcángel Rafael.

El cuarzo verde es una piedra de prosperidad. Se utiliza para crear tramas en jardines o casas para contrarrestar la tensión geopática.
Pegada o unida a un teléfono móvil escuda las emanaciones electromagnéticas de éste.
Psicológicamente refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía a la vez que favorece la perseverancia.

Te ayuda a estabilizar el propio estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad.
Físicamente, la aventurina, crea un sentimiento de bienestar, equilibra las energías masculina y femenina a la vez que protege el chacra corazón.

A nivel curativo beneficia el sistema nervioso y estimula el metabolismo. Tiene efectos antiinflamatorios y, tomada como elixir ayuda a aliviar los problemas de la epidermis.

*Rosa:
Invoca al Arcángel Chamuel.

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.
Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.

En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.
Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

El cuarzo rosa es altamente eficaz situado a nivel del corazón o en un rincón de tu habitación.

*Naranja, blanca, amarilla y azul:
-Naranja invoca al Arcángel Uriel.
-Blanco invoca al Arcángel Gabriel.
-Amarillo invoca al Arcángel Jofiel.
-Azul invoca al Arcángel Miguel.

Las ágatas son minerales que sirven para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual a la persona. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física.
Tienen el poder de armonizar el ying y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.

Psicológicamente facilita la aceptación de uno mismo fomentando la autoconfianza, ayuda a mejorar la concentración, la percepción y las habilidades analíticas de uno mismo.
Emocionalmente te ayuda a superar la negatividad y la amargura del corazón, sana la ira interna y fomenta el amor y el coraje.

Te eleva la conciencia y la vincula con la colectiva, anima a la contemplación y a la asimilación de las experiencias de la vida a nivel espiritual.
A nivel curativo, el ágata estabiliza el aura eliminando o transformando las energías negativas.

4 Pulseras de los 7 Arcángeles Ángeles piedra amatista, cuarzo ágata