• Text
  • Text
  • Text
  • Text
  • Text
  • Text
  • Text
4 Pulseras Arcángeles Ángeles Cuarzos Piedras Amatista Ágata

4 Pulseras Arcángeles Ángeles Cuarzos Piedras Amatista Ágata

$ 645.00
Descripción

Pulseras inspiradas en los 7 Arcángeles - Ángeles, elaborada en piedras naturales.
Están diseñadas especialmente para entrar en contacto con los ángeles y recibir su guía y protección.

Después de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, los Arcángeles son los Reyes del Universo. No existe un poder tan grande como el de Ellos, son los representantes directos de Dios. Son los constructores del orden universal, los arquitectos del universo. Tiene diferentes misiones y sus reinos son muy definidos.

- BENEFICIOS AROMATERAPIA:

A través del sentido del olfato y del tacto se pueden sentir los beneficios de la aromaterapia. Son muchas las investigaciones que demuestran que las personas responden a los olores a un nivel emocional superior que a través de cualquier otro sentido. Por eso, algunos aceites esenciales tienen la capacidad de transformar y equilibrar nuestras emociones, reduciendo la ansiedad, la depresión o la fatiga mental

- PROPIEDADES DE LOS CUARZOS:

El cristal de cuarzo absorbió durante milenios energía del campo magnético de la Tierra, por tanto tiene la capacidad de recoger, acumular y transmutar energía cósmica. Además, por su capacidad piezoeléctrica, transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células del organismo, evitando la degeneración de las mismas en la transmisión genética.

Por esto, pueden ser utilizados tanto para la prevención y curación de algunas dolencias físicas (dolores, desórdenes nerviosos, regeneración de tejidos) así como para el equilibrio y armonía en los aspectos emocional y espiritual ya que, al alcanzar en forma sutil nuestro campo magnético o aura, empieza a limpiarlo de impurezas y ondas negativas, ofreciendo a nuestra mente serenidad y tranquilidad y potenciando nuestra capacidad de auto-curación a nivel energético.