• Text
  • Text
  • Text
  • Text
  • Text
  • Text
  • Text
  • Text
Ultrasonido Terapia 7 En 1 Cavitaci贸n Reduccion + Gel Gratis

Ultrasonido Terapia 7 En 1 Cavitaci贸n Reduccion + Gel Gratis

$ 1,415.00
De regalo gel gratis
Descripción

Nuevo Modelo 2019, Nuevo dispositivo Portatil con 7 Funciones para el cuidado de la piel facial y cuerpo entero, para adelgazamiento del cuerpo, pérdida de peso, moldear, reafirmar y levantar.

Nueva tecnología con diseño moderno, cómodo, NO invasiva NO irrita, ideal para TODO tipo de piel.

Nuevo Modelo 2019 con mayor estabilidad, menor consumo de energía, mejor trato de la Piel, combate de la celulitis y eliminar el exceso de grasa de forma totalmente segura y eficaz.

Ideal para usarse en Rostro, Cuello, Abdomen, Glúteos, Brazos y Piernas.

Disuelve la grasa, combate la celulitis, activa el sistema linfático e incrementa el oxígeno para una regeneración celular.

Se usa gel Neutro para transmisión de conducción excelente para la Cavitación.

Tiempo recomendado de uso 1-5 veces a la semana de 5 a 10 minutos por sesión.

Funciones:

1. Masaje ultrasónico y función de adelgazamiento: Vibración ultrasónica con 1.000.000 veces/s, es muy adecuado para la piel de masaje, puede hacer aumentar la temperatura de la piel 0,5-1 °C, acelerar el metabolismo, mejorar el proceso de regeneración de tejidos, reparación de linfocitos y vasos capilares.

2. Función de luz azul: 465 ±3nm (16 Leds), tiene efecto calmante y Anti-Acné, recomendado para pieles sensibles, grasosas y propoensas al acné, ajusta la secreción de grasa y mejora la estética, mejorando y reafirmando la piel.

3. Función de luz roja: 625 ±3nm (16 LEDs), Para todo tipo de piel, estimula los fibroblastos para rejuvenecer la piel, acelera la circulación de la sangre, mejora la elasticidad de la piel.
4. Función de luz verde: 525 ±3nm ( 16 LEDs), Reduce cicatrices, disminuye inflamación y dolor, con efectos de relajación, reparación, regula el balance de agua y aceite facial.

5. Función de luz amarilla: 592 ±3nm ( 16 LEDs), Para piel sensible, estimula los sistemas linfático y nervioso, fortalece músculos y el sistema inmunológico.

6. Función EMS (Electronic Muscle Stimulation) es una fisioterapia que tiene un buen efecto para el cuerpo. EMS puede estimular los músculos y los puntos de acupuntura, activar la energía interna.

7. iones negativos que conducen a la nutrición: La mayoría de los tratamientos diarios de la piel solo tienen efectos en capa epidérmica y las células internas no pueden ser nutridas, los iones negativos combinado con los iones positivos de3 la piel tienen efectos de nutrición profunda en la piel.

8. iones positivos: La mayoría de los residuos de suciedad, aceite y cosméticos tienen iones negativos, así que los iones positivos del masaje generan atracción micro-eléctrica de los residuos para limpieza profunda de la piel.