• Text
  • Text
  • Text
  • Text
Laser Removedor Tatuajes Manchas Lunares Despigmenta + Regalo

Laser Removedor Tatuajes Manchas Lunares Despigmenta + Regalo

$ 1,395.00
+ Regalo sorpresa
Descripción

Nueva Pluma Pico Laser de Neatcell Modelo 2019 con mayor estabilidad en frecuencia de ondas y mejores resultados!

El láser utiliza pulsos ultra cortos (una billonésima parte de un segundo) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en pequeñas partículas similares al polvo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, el cuerpo las absorbe y elimina más fácilmente. Esto puede significar una mejor eliminación de la melanina y tratamientos más cortos.

Ventaja del lápiz láser de picosegundo.

1) Más eficaz para limpiar pigmentos: En comparación con la curación con láser tradicional, el picosegundo se concentrará más de 20 veces en energía. Puede destrozar el pigmento a polvo muy fino y ser fácil de metabolizar.

2) Velocidad más rápida para limpiar pigmentos: En comparación con el láser tradicional, puede alcanzar el efecto esperado en muy poco tiempo. Mientras tanto, el picosegundo no es perjudicial para el tejido de la piel ni para el período de lactancia.

3) No hay riesgo de re-negro: El tratamiento del picosegundo causa un daño abrumador a la melanina y eso evitará la posibilidad de volver a aparecer.

4) Limpia los pigmentos mientras tanto activar el mecanismo de reparación de la piel.
al mismo tiempo, cuando el láser de picosegundo rompe la melanina, la onda de choque entrará en la piel profunda y activará el mecanismo de reparación de la piel y promoverá el metabolismo del colágeno.