Recordemos que las 4 cualidades del Arcángel Chamuel están asociadas principalmente a las virtudes del amor incondicional a Dios y al prójimo, la dedicación o servicio a los demás, a la devoción y a la gratitud hacia Dios, al aprecio y respeto hacia la vida, a la dulzura, la ternura, el afecto, la tolerancia, la auto- aceptación, la compasión, la misericordia, la caridad y la belleza.
¿Las cualidades que da pueden ser los siguientes: llenarnos de amor, librarnos del resentimiento, el rencor y el odio, librarnos de la amargura, ayudarnos con nuestra falta de autoestima, ayudarnos a pasar del deseo-pasión al amor incondicional y desinteresado, ayudarnos cuando alguien nos odia o envidia, librarnos de la soledad, hacernos más generosos, dulces, compasivos, etc.
Podemos invocar al Arcángel Chamuel cuando necesitemos ayuda:
– Tenemos pena de amor, nostalgia en el corazón. Si estamos deprimidos porque no tenemos amigos o porque alguien que amamos nos ignora y/o desprecia. Es el Arcángel de las almas solitarias.
– Queremos pedir Paz, Compasión y Amor. Si queremos ayudar a alguien que está lleno de malos sentimientos y vibraciones. Si tenemos odio, rabia, rencor, que no se va o nos cuesta mucho de controlar.
– Pídele ayuda para todas tus relaciones personales, reparar relaciones bloqueadas, hacer nuevas amistades, llevarte bien con las personas y como no ayudarte en tu relación amorosa actual, para encontrar el equilibrio y armonía
– Si te cuesta perdonar a los demás o a ti misma, estate segura que el Arcángel Chamuel te envolverá tu corazón y traerá su Luz a tu vida para que puedas trabajar sobre el perdón, o cualquier emoción que quieras sanar.
– Y como no, para el crecimiento y evolución espiritual, para el despertar de la conciencia.
“Si tú estás buscando la paz, el amor, el propósito de tu vida, el Arcángel Chamuel te ayudará con su guía.”